Un diputado de Podemos en Extremadura: «El PP representa a la minoría, nosotros somos de centro»

Podemos
El diputado de Podemos en Extremadura, Daniel Hierro. (Foto: Youtube)

Podemos es un partido de centro según uno de sus diputados en la Asamblea de Extremadura, Daniel Hierro. El dirigente de Podemos señaló en una entrevista que no son «en absoluto radicales» para añadir, segundos después, que «depende de la concepción que se dé a la palabra radical. Radical viene de la palabra raíz», zanjó.

El diputado de Podemos continúa soltando ‘perlas políticas’ explicando que el PP se sitúa en una «minoría» y que, por lo tanto, «no pueden representar la centralidad del tablero porque la mayoría del tablero es la mayoría de los trabajadores, de jóvenes de este país… ésa es la centralidad y nosotros estamos en el centro porque queremos representar los intereses de la mayoría de la gente». 

La entrevista, lanzada en el canal de Youtube Extremadura Camina Internacional, se ha convertido en viral en las redes sociales con comentarios jocosos preguntando si el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la habrá visto. En todo caso, el encuentro está disponible y publicitado en las redes sociales por la propia federación extremeña de Podemos con el siguiente cartel:

Lo último en España

Últimas noticias