Podemos Madrid carga contra la corrupción del PP ignorando la imputación de la alcaldesa podemita

Podemos-Madrid
Fran Casamayor, nº 2 de Podemos Madrid junto a Ramón Espinar. (Foto: PM)

Podemos Madrid ha lanzado una campaña en Twitter contra la corrupción del PP madrileño a pesar de que estos días han sido muy complicados en materia de corrupción para la formación morada de esta región.

En escasos días han imputado a la alcaldesa podemita de San Fernando de Henares por revelación de secretos y dos concejales de Getafe del partido de Pablo Iglesias han reconocido que se quedaron con la totalidad de una paga extra que no les correspondía.

Sobre la cuestión de la paga extra que cobraron los concejales de Getafe de forma irregular, desde el partido han excusado que los ediles, Daniel Pérez y Ana Isabel Calcerrada, no se dieron cuenta de que habían recibido más dinero del que les correspondía. 

En cuanto a la imputación por corrupción de la edil de Podemos en el municipio madrileño aún no se ha manifestado ninguna figura del partido sobre las consecuencias que tendrá dicha imputación para la alcaldesa podemita.

Sin embargo, el partido regional que lidera Ramón Espinar ha cargado contra el PP de Madrid a través de Twitter sin dar ni una sola explicación sobre los casos de corrupción de su partido.

En pocas horas, gracias a la influencia del partido morado en esta red social, la campaña de Podemos Madrid se ha hecho tendencia con miles de mensajes en contra de la corrupción y la regeneración de la formación que lidera Cristina Cifuentes. 

Entre los participantes de la campaña de Podemos Madrid se encuentra la recién nombrada portavoz del Grupo Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. La diputada regional le ha dedicado una original canción al PP de Madrid citando incluso a parlamentarios madrileños que no están imputados, como Juan Soler o Pepa Aguado.

El secretario general del Podemos Madrid, Ramón Espinar, no ha sido menos y se ha sumado activamente a la campaña contra el PP de Cifuentes que esta misma semana le pedía una explicación a Espinar sobre su alcaldesa imputada.

Lo último en España

Últimas noticias