Los padres de Nadia van de víctimas: están “escandalizados, ofendidos y molestos”

Margarita Garau junto a Nadia.

Los padres de Nadia, la niña cuyos padres están siendo investigados por una presunta estafa en la recaudación de fondos para tratamientos de la enfermedad que sufre la menor, se encuentran “escandalizados, ofendidos y molestos” por las informaciones difundidas sobre el hallazgo de fotografías de contenido sexual de la menor en un pendrive propiedad de su progenitor. Así lo ha explicado el abogado Alberto Martín, que ejerce la defensa del matrimonio formado por Fernando Blanco y Margarita Garau.

“Nos hemos visto soprendidos (por las fotos)”, ha reconocido Martín en declaraciones a COPE, quien ha asegurado haber tenido conocimiento de la noticia a través de los medios de comunicación. “No hemos visto ni los archivos ni las fotografías”, ha indicado el letrado que se personará este jueves en el juzgado para poder acceder a las mismas.

El abogado ha asegurado que los progenitores de Nadia niegan que existan esas fotos. “Dicen que es falso, inconcebible e insisten en que la niña es para ellos toda su vida, que no han hecho nada que le perjudique, mucho menos en el ámbito sexual y sostienen que las únicas fotos que existen se han hecho en el ámbito personal”, ha añadido Martín.

El magistrado de La Seu d’Urgell (Lleida) que investiga a los padres de la menor Nadia ha encontado indicios de delitos de provocación y explotación sexual en el padre, que está en prisión provisional por este caso.

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies