Albiol denuncia a un usuario de Facebook por amenazarlo de muerte

Amenaza de muerte contra Xavier García Albiol.

El coordinador general del Partido Popular de Cataluña (PPC), Xavier García Albiol, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra a un usuario de Facebook por amenazarlo de muerte en esta red social.

En concreto, esta persona, que se identifica como Augusto Lebourgeois, comenta una noticia del diario ARA sobre el político de esta forma: “Si tuviésemos una escopeta de cañones recortados y dispusiésemos de 20 cartuchos… Difícil elección!!!… Por dónde empezaríamos?”.

Vía telefónica, García Albiol ha hecho saber los hechos al consejero de Interior, Jordi Jané, que ha puesto todas las facilidades para que el dirigente pudiera ejercer su derecho, explica en una nota el PPC.

“Entre todos debemos acabar con estos personajes que, con nombres y apellidos o de forma anónima, se dedican a amenazar a políticos por las redes sociales”, ha declarado el afectado.

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!