Casado: «No me imagino a Aznar fuera del PP, es su casa»

casado-granados
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado (Foto: Efe)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha quitado peso a los rumores de que el expresidente José María Aznar pueda fundar un nuevo partido.  Casado ha considerado que no se imagina a Aznar fuera del PP, «porque esta es su casa».

«No entendería que Aznar estuviera en otro partido distinto al que refundó y llevó al gobierno de la Nación», ha apostillado.

No obstante, ha añadido también que «el PP «está unido en torno a Mariano Rajoy y en torno a un proyecto ganador centrado en los problemas de la gente».

En relación a los Presupuestos, Casado se ha mostrado partidario de que su tramitación se lleve a cabo cuanto antes «y con el máximo consenso posible».

En este sentido, ha considerado que la negociación de las cuentas- en la que aspiran sumar al PSOE- podría cerrarse en el primer trimestre del año.

Casado ha señalado que desde el Gobierno se está «hablando con todos», aunque, en referencia clara a los socialistas y a las demandas de los barones, ha recordado que los Presupuestos «dan el marco económico, pero también la sostenibilidad de los servicios sociales». 

«El PSOE está de acuerdo en que esos servicios tienen que ser sostenibles», ha añadido. No obstante, también ha destacado que Ciudadanos es su «socio preferente» y no ha descartado sumar a Coalición Canaria o PNV, partidos con los que los populares tendrían garantizada la aprobación de las cuentas.

Lo último en España

Últimas noticias