Colau arremete contra OKDIARIO por desvelar que en una de sus carrozas un hombre ‘domaba’ a una mujer

Colau arremete contra OKDIARIO por desvelar que en una de sus carrozas un hombre ‘domaba’ a una mujer
Un domador domina con latigazos a una chica vestida de leona en la Cabalgata de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está furiosa con OKDIARIO por publicar que, en una de las carrozas de su Cabalgata de Reyes, un hombre domaba a latigazos a una mujer vestida de leona. De este modo, la pretendida lucha contra el maltrato animal llevó al Ayuntamiento de Barcelona a promover la violencia contra la mujer.

La publicación de esta noticia ha hecho que la alcaldesa podemita vuelque toda su rabia contra OKDIARIO, en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. Curiosamente, lo ha hecho sin mencionar esta polémica y refiriéndose únicamente a las informaciones de este diario sobre la Cabalgata de Madrid.

La alcaldesa independentista ha escrito lo siguiente: «Por alguna extraña razón, la caverna mediática se ha empeñado en demostrar que Carmena y yo odiamos la Navidad. Es una obsesión que tienen. El año pasado atacaron con ‘Carmena no te lo perdonaré jamás’ y ‘Ada Colau celebra el Solsticio de invierno, como los nazis’. Este año nos dejan este maravilloso vídeo ‘Hola Colón… ¡Soy Copérnico!’».

Y añade: «Nos lo tomamos a risa porque tenemos cosas mejores que hacer que enfadarnos por estas burradas. Pero someterse al maltrato diario de algunos medios como éste, que difaman, distorsionan, inventan y mienten con total impunidad, os aseguro que es agotador».

Ada-colau-facebook
Mensaje publicado por la alcaldesa Ada Colau en Facebook.

A la alcaldesa de Barcelona le ha traicionado el subconsciente, porque el «maltrato» a la mujer es precisamente lo que promovía el Ayuntamiento de Barcelona al colocar sobre una carroza de la Cabalgata de Reyes a un hombre que simulaba domar a latigazos a una mujer.

Pero Ada Colau respira por la herida, ya que OKDIARIO ha publicado muchas otras noticias que han puesto en evidencia su gestión. Como el hecho de que Colau haya facilitado que los okupas se instalen en cinco edificios municipales del Ayuntamiento de Barcelona.

Del mismo modo, este diario ha informado de que la alcaldesa podemita prohibió la instalación de pantallas gigantes en la calle para seguir los partidos de la selección española de fútbol, mientras premiaba con una subvención de 64.150 euros a los independentistas de la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas.

La asesora ‘meona’ de Colau

Durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona, Ada Colau ruborizó también a la inmensa mayoría de los ciudadanos de su ciudad al ceder la palabra a la poetisa Dolors Miquel para que pronunciara un «Padrenuestro blasfemo» ofendiendo las creencias de los católicos.

agueda-banon-meona-murcia
Águeda Bañón, la asesora ‘meona’ de la alcaldesa Ada Colau.

Entre otros asesores, Ada Colau ha fichado como directora de comunicación a Águeda Bañón, que se hizo famosa colgando en las redes sociales fotos en las que aparece orinando en la calle. Se trata del particular estilo que la alcaldesa de Barcelona tiene de gobernar su ciudad.

Lo último en España

Últimas noticias