El perfil de RecuperaPSOE en Twitter vuelve a funcionar y sus impulsores culpan a la Gestora

recupera-psoe-ferraz
La plataforma RecuperaPSOE, integrada por críticos con la gestora socialista, cuya sede está situada en la calle Ferraz (Foto: Efe)

El culebrón de la cuenta de Twitter de la plataforma crítica del PSOE conocida como RecuperaPSOE continúa. Apenas horas después de que los impulsores de esta sede paralela establecida en el número 10 de la calle Ferraz denunciasen el cierre de su perfil el Twitter, la cuenta ha vuelto a funcionar.

Ante el bloqueo de la cuenta @RecuperaPSOE, el grupo de críticos con la Gestora socialista que están detrás de la misma se apresuraron a crear un nuevo perfil, @10deFerraz, que finalmente no ha resultado necesario. En un mensaje publicado la tarde de este jueves, se preguntan si es «casualidad» que «ante la denuncia recibida a Twitter para que cierren nuestra cuenta, creamos @10deFerraz y minutos después vuelve a funcionar».

La cuenta alternativa, cuya utilidad ha quedado obsoleta en cuestión de horas, solo se ha empleado para enviar un mensaje reivindicativo, más tarde repetido en el perfil reactivado. «Ante la censura más democracia, ante las amenazas más dignidad», declaran, antes de concluir con los símbolos del puño y la rosa.

Un mensaje claramente dirigido a la Gestora socialista, a la que fuentes de esta plataforma crítica culpan de la denuncia que provocó el bloqueo de su cuenta de Twitter, y que ya ha anunciado que emprenderá acciones contra los miembros de RecuperaPSOE a pesar de que hayan retirado las sedes del partido del logo que identifica su local.

Lo último en España

Últimas noticias