Cifuentes reta a Carmena con sus Reyes: «Trabajamos para que Sol sea el epicentro de la Navidad»

cifuentes-reyes-magos
La presidenta de la Comunidad de Madrid y los Reyes Magos en la sede del gobierno regional (Comunidad de Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este jueves a los Reyes Magos en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid para que los niños puedan entregar sus cartas antes de tiempo.

Cifuentes ha celebrado la presencia de los Reyes Magos y ha manifestado que desde el gobierno de Madrid están «trabajando para que la Puerta del Sol sea el epicentro de la Navidad».

cifuentes-reyes-magos
Cristina Cifuentes y los Reyes Magos en la Real Casa de Correos (Comunidad de Madrid).

Además la presidenta ha agradecido la labor de la Asociación de Belenistas de Madrid por el «magnífico trabajo» que han hecho con el Portal de Belén de la Real Casa de Correos, de más de 150 metros cuadrados, que han visitado más de 70.000 personas en diciembre. Al contrario que la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, que ni siquiera acudió a la inauguración del Nacimiento del Ayuntamiento de la capital.

La presidenta regional inauguró y celebró el éxito de su portal de Belén, que triplica en tamaño al de Carmena. Esta vez, ha invitado a unos clásicos Reyes, que poco tienen que ver con los magos tan polémicos de la cabalgata del año pasado de la alcaldesa,  para pedirles trabajo y salud para los madrileños.

Los belenes de Carmena (arriba) que no presentó y Cifuentes con el suyo (abajo). (Fotos: Madrid / Comunidad)

A pesar de que este año todo parece apuntar a que el equipo de Manuela Carmena optará por unos Reyes Magos más convencionales para la cabalgata de la capital, las psicodélicas y futuristas carrozas tan criticadas volverán a ser los vehículos de los reyes.

La presidenta regional ha celebrado el día de reyes con los niños que se han querido acercar a Sol para ver a los magos de Oriente y pedirles deseos y regalos. Por su parte, los reyes les han recordado a los niños que les tienen que dejar turrón de chocolate en sus casas.

Lo último en España

Últimas noticias