Baldoví se posiciona: “Me parece mucho más razonable lo que dice Íñigo Errejón”

Joan Baldoví - Compromís
El portavoz de Compromís, Joan Baldoví, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en el Congreso, tras el encuentro con el rey Felipe VI (Foto: Efe)
Comentar

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, se ha posicionado este martes a favor del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, en su lucha por el liderazgo de su partido frente al actual secretario general, Pablo Iglesias.

“Desde mi punto de vista personal, me parece mucho más razonable lo que dice Íñigo Errejón”, ha destacado Baldoví en una entrevista concedida a RNE, apostando claramente por las tesis del también secretario político podemita.

El dirigente valenciano ha realizado estas declaraciones tras las disputas internas en el partido morado provocadas por la destitución de José Manuel López como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, a tan sólo unas semanas del próximo congreso del partido, conocido como Vistalegre II.

“Yo creo que para cambiar las cosas tenemos que llegar a mucha más gente, tiene que haber mucha más gente de los cinco millones, por lo tanto, yo creo que tenemos que ser capaces de abrir el espacio para que mucha más gente pueda confiar en nuestros proyectos“, ha indicado Baldoví.

Pero el mandatario de Compromís, socio de Podemos en la Comunidad Valenciana, no se ha quedado ahí al afirmar que “nadie es imprescindible en política”.

Últimas noticias