José Manuel López: «Partidos donde no se pueden exponer las ideas ya estaban inventados»

José Manuel López: «Partidos donde no se pueden exponer las ideas ya estaban inventados»
José Manuel López. (Foto: AFP)

José Manuel López, ex portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, dice desconocer aún las razones de la destitución porque nadie -en referencia a Ramón Espinar, nuevo líder autonómico- le ha explicado nada.

A juicio de López, su partido, que pese a todo sigue considerando «herramienta de cambio», tiene «tics de vieja política» y «dinámicas» que están haciendo gran daño a una formación que ve «ensimismada».

«Creo que estábamos haciendo bien las cosas y que tenemos que resolver que lo que se dice en la campaña se cumpla después. No obstante, voy a seguir trabajando porque este proyecto merece la pena», ha explicado en ‘Espejo Público’.

«No entiendo la unidad como uniformidad, y estos días hemos visto lo contrario. Los resultados de la consulta dicen que la pluralidad es muy amplia», ha continuado el ‘errejonista’, purgado por la ‘familia’ rival, capitaneada por Pablo Iglesias.

Por último, valora que «se ha desgastado la lógica plebiscitaria», señalando al secretario general, que dijo que si no triunfaban sus postulados se marcharía, y que «partidos donde no se pueden exponer las ideas ya estaban inventados», también en referencia a su todavía líder.

Lo último en España

Últimas noticias