Carmona desenmascara a un tuitero radical que le desea la muerte a los votantes del PSOE

tuitero-muerte-psoe

El debate político está llegando a niveles realmente radicales, al menos en las redes sociales. Este lunes, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha desenmascarado a un tutiero que le desea la muerte a los votantes del PSOE.

Así, el edil socialista ha compartido una respuesta que le ha llegado a través de esta plataforma en la que @mismolen, cuyo Time Line está lleno de loas a independentistas y a radicales de izquierdas, dice textualmente: «Espero que la gente que os vota vaya palmando de aquí a las próximas elecciones. Como te lo digo».

La barbaridad tiene mucho que ver con aquella sentencia de Carolina Bescansa que, el pasado mes de septiembre y tras el fracaso de Podemos en las elecciones del 26-J, llegó a decir que lo datos atestiguan que los votantes de Podemos, a diferencia de los del PSOE y el PP, “son gente menor de 45 años y perteneciente a grandes urbes”, y por tanto, según ha asegurado, si todo el electorado fuese menor de 45 años, “Iglesias sería presidente del gobierno desde el año pasado”.

Carmona, por su parte, se ha limitado a comentar: «Estos tuits me hacen pensar del escaso nivel moral de los que trataron de destruir al PSOE y fracasaron en las últimas elecciones».

Hay que recordar que todas las encuestas, incluso las realizadas a pie de urna, anticipaban que la coalición de Izquierda Unida con Podemos daría el ‘sorpasso’ al PSOE, si bien éste finalmente no se produjo.

Lo último en España

Últimas noticias