A Iglesias le gusta besarse en la boca con los hombres… esta vez le tocó a Errejón

Ver vídeo

«Iglesias es muy de besar», lo dice el propio Iñigo Errejón antes de protagonizar un beso con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El líder de la formación morada se ha ganado a pulso su fama de ‘besucón’ después de protagonizar un sonado beso, también en la boca, con Xavier Domenech en el Congreso de los Diputados.

Tras varias semanas de encarnizada lucha entre Errejón e Iglesias, las diferencias que les separan se esfumaron, al menos durante unos instantes, en la entrega de premios de la Asociación de Periodistas Paralamentarios. Y la que provocó semejante escena fue Thais Villas, reportera del programa ‘El Intermedio’ de LaSexta.

La reportera de este programa de actualidad en clave de humor juntó a Iglesias y a Errejón bajo una ramita de muérdago y les pidió descaradamente que solucionaran sus problemas con un ósculo. Ellos dos, después de confirmar que el gesto era consentido por ambas partes, se miraron a los ojos, el tiempo se detuvo a su alrededor y ¡plaf!: se plantaron un beso en todos los morros.

Atrás ha quedado la guerra de ‘tuits’ y las cartas cursis que se dedicaron uno al otro durante estas semanas de guerra. El espíritu de la navidad llega para todos, incluso para los que no creen en ella. Pero la pregunta clave es: ¿cuánto durará esta «paz»? 

Lo último en España

Últimas noticias