Rivera se solidariza con los consejeros de CDC amenazados: «Hay que hacer cumplir las leyes siempre»

Albert Rivera
Albert Rivera. (Foto: EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado hoy su apoyo al conseller de Interior de Cataluña, Jordi Jané, en relación a su papel en las detenciones por orden judicial a raíz de una quema de fotos del Rey.

«Mi apoyo al conseller Jordi Jané y a Marta Pascal. Hay que cumplir y hacer cumplir las leyes democráticas siempre, no sólo cuando interesa», ha escrito en Twitter también en relación a la coordinadora general del Partit Demòcrata Europeu Català (PDECAT).

El PDECAT ha anunciado hoy que presentará una denuncia por unas pintadas de independentistas, de tono amenazante, aparecidas en la sede del distrito de Horta (Barcelona) en contra del presidente de la formación, Artur Mas; la coordinadora, Marta Pascal, y el conseller del Interior, Jordi Jané.

Junts pel Sí y la CUP mantienen sus discrepancias sobre el papel de Jané por las detenciones por orden judicial a raíz de una quema de fotos del Rey, ya que los anticapitalistas ven una actuación de oficio en las investigaciones y el grupo parlamentario del Govern apoya a los Mossos.

Lo último en España

Últimas noticias