El líder podemita de Alcantarilla (Murcia) se desnuda contra «el pasotismo del PP»

podemos-alcantarilla-arcadio-martinez-pobreza-energetica
El secretario general de Podemos en Alcantarilla (Murcia), Arcadio Martínez. (EFE)

Los podemitas ya no saben qué hacer para llamar la atención, y entre ellos compiten por ver quién da un paso más para ser el centro de todos los focos. Ahora le ha tocado al secretario general de Podemos en Alcantarilla (Murcia), Arcadio Martínez, quien ha difundido este sábado una fotografía suya desnudo en una supuesta denuncia contra la pobreza energética. Ataviado con unas gafas de sol, un candelabro en la mano con tres gastadas velas encendidas y un cartel que le tapa los genitales, Martínez se hace famoso con la leyenda «Nadie sin luz».

«Denunciamos que Alcantarilla, con más de un 20% de paro, vive una situación de emergencia social y es una de las ciudades con mayor índice de desahucios de la región de Murcia, con una inversión precaria en política social, según un informe de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales», ha indicado el también edil en el texto que acompaña la foto.

podemos-alcantarilla-arcadio-martinez-pobreza-energetica
El secretario general de Podemos en Alcantarilla (Murcia), Arcadio Martínez. (EFE)

Según relata, todas las semanas acuden a su despacho en el Ayuntamiento de la localidad vecinos que le piden ayuda porque, según su versión, los servicios sociales municipales tienen orden de no prestársela. Afirma que en Podemos se ven «desbordados por las demandas de quienes sufren esta crisis», a quienes acompañan «para que se cumpla la ley y no sufran cortes de electricidad, agua o gas».

Abundando en el discurso repetitivo de la formación radical de izquierdas, el líder podemita de Alcantarilla insiste en la cantinela deslegitimadora de la formación que democráticamente gobierna la ciudad, el Partido Popular. Y así, asegura que «un país desarrollado como España no puede dejar a nadie atrás, pero el PP no asiste a sus conciudadanos y ha arrebatado las instituciones a la gente, añade.

Por eso, «hartos del desamparo que muestra hacia quienes peor lo están pasando», Martínez «se desnuda para denunciar el pasotismo del Gobierno municipal para atender la emergencia social».

Lo último en España

Últimas noticias