Levy invita a Podemos a «madurar» porque «ya cansa»

Levy invita a Podemos a «madurar» porque «ya cansa»
andrea-levy-play

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que «el bloque de los partidos de la responsabilidad» -PP, PSOE y Ciudadanos, ha explicado- deben trabajar «conjuntamente» esta legislatura «para tirar adelante los grandes proyectos», como el educativo o el de las pensiones, en declaraciones a Europa Press.

«Que se descabalgue Podemos no me preocupa», ha declarado, en relación a la votación para crear la subcomisión parlamentaria del Pacto Educativo, que contó con el voto a favor del PP, PSOE y Ciudadanos, mientras que Unidos Podemos, PNV, Bildu, ERC y la antigua Convergencia se abstuvieron. Al respecto, la dirigente del PP ha añadido que la formación morada «está invitada a madurar y a tener un proyecto político responsable».

A su juicio, el partido de Pablo Iglesias «no está cómodo en las instituciones»: «Ya cansa la fórmula de Podemos de ir al Congreso a montar su minuto de gloria de gesticulación. Creo que Podemos haría un mayor favor a sus cinco millones de votantes si tuvieran una actitud más responsable y se sentaran a hablar de temas importantes aunque no le parezca que tiene rédito en la calle», ha sentenciado.

«Desde las diferentes posiciones debemos llegar a un acuerdo porque, desde luego, creo que las futuras generaciones reconocerán el trabajo que hagamos en educación o en pensiones», ha concluido Levy.

Lo último en España

Últimas noticias