ENTREVISTA A LA VIUDA DE UNO DE LOS POLICÍAS ASESINADOS EN EL ATENTADO A LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN KABUL

«Aquel día mataron a una parte de todos nosotros»

«Aquel día mataron a una parte de todos nosotros»
kabulplay

Se acerca el primer aniversario del atentado talibán contra la Embajada española en Kabul. Un trágico suceso que acabó con la vida de diez personas, entre ellas dos españoles: el subinspector de Policía Nacional Jorge García Tudela y el agente de policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández.

CiudadanOK muestra en exclusiva el testimonio de Gema De los Ríos, viuda de Jorge García, que habla por primera vez con los medios de comunicación.

Gracias a sus palabras y a la Asociación de Víctimas del Terrorismo conocemos con detalle cómo era la vida de su marido en el lugar donde fue asesinado. Además, construimos con detalle cómo desarrolló Jorge su labor hasta los últimos instantes y cómo vivió ella el peor momento de su vida: “Aquel día no sólo mataron a Jorge. Mataron a una parte de todos nosotros”.

Con la generosidad de sus palabras hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el testimonio de Gema proporciona un golpe de realidad que nos recuerda que nadie está libre de convertirse en objetivo del terror yihadista.

Lo último en España

Últimas noticias