Los podemitas de Getafe pasan de ir a los actos por la Constitución

ahora-getafe
Pleno de Getafe (Foto: PP de Getafe)

Podemos no puede dejar pasar una sola ocasión para llamar la atención, se trate del Congreso de los Diputados o del más pequeño de los ayuntamientos. El de Getafe no es precisamente menor, y este martes, Día de la Constitución, los concejales morados tenían que hacerse notar.

Lo han hecho faltando, no asistiendo al acto institucional de homenaje a la Carta Magna, como denuncia y demuestra el PP en esta localidad en una imagen compartida en redes sociales.

Su líder a escala nacional, Pablo Iglesias, ha hecho exactamente lo mismo, enviando a la Cámara Baja a Carolina Bescansa y a Pablo Echenique, que ni es diputado ni es senador. Pese a esto, también han obrado para que se hable de ellos en una jornada como esta.

De hecho, todos los grupos han tenido su oportunidad de palabra ante la prensa y así lo han hecho con uno de sus representantes. Sin embargo, los populistas han puesto a dos ante el micrófono, haciendo esperar las palabras de las dos máximas autoridades en el acto, Mariano Rajoy y Ana Pastor.

Lo último en España

Últimas noticias