Posible fecha de estreno de ‘Legends of Tomorrow’

Ver vídeo

‘The Flash’ y ‘Arrow’ están triunfando en The CW tanto individual como en conjunto en los diferentes crossover que han hecho. Como ya sabréis aquellos que sigáis las series, ‘Legends of Tomorrow’ es una producción que pretende aunar a varios superhéroes de DC Comics en una nueva apuesta fuerte de The CW para el año que viene.

Hasta el momento no hay fechas que confirmen cuando sera el estreno de la tan esperada serie. Pero Greg Berlanti, productor de las series ‘Supergirl’, ‘Blindspot’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y Peter Roth, presidente de Warners Bros. TV, han hablado sobre los proyectos de futuro que tienen pensados y es posible que hayan desvelado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción ‘Legends of Tomorrow’.

“Para aquellos que no lo sepan, Greg está guiando la primera y segunda serie del año. Así que, gracias a mi amigo y protegido, estamos teniendo un buen año” ha dicho Roth alabando el trabajo de Berlanti cuando se ha comenzado a hablar sobre el calendario de series para otoño. Continuando con la esperada serie de ambos superhéroes, Roth ha afirmado que tienen «muchas esperanzas en el 21 de enero» dando a entender que, muy posiblemente, el 21 de enero de 2016 sea la fecha en la que The CW lance la serie protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin.

Posible fecha de estreno de 'Legends of Tomorrow'

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine)

Lo último en Series

Últimas noticias