Aguado (C’s) pide que le pongan un atril para sus comparecencias con la prensa

ignacio aguado
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido que le pongan un atril para hacer de pie sus intervenciones en las comparecencias a la prensa tras las juntas de portavoces con el objetivo de «dar una imagen más moderna, como ya pidió Albert Rivera para el Congreso», han explicado desde su formación a OKDIARIO.

Fuentes de la cámara regional han afirmado que la petición de colocar un atril en una sala donde nunca ha habido es un «gesto de cercanía a los medios» del demandante, en este caso el portavoz de la formación naranja.

La petición del atril por parte del portavoz del grupo con menos diputados en la Asamblea de Madrid ha tenido una lectura anecdótica en el parlamento regional que no ha puesto resistencia a la petición de Aguado y ha satisfecho la demanda del compañero de partido de Albert Rivera.

atril
El nuevo atril de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid (OKDIARIO)

A pesar de ser el grupo parlamentario más pequeño, el apoyo del Grupo Parlamentario de Ciudadanos mantiene el gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid, su papel es clave y se caracteriza por exigir con contundencia a los populares que cumplan su pacto de gobierno.

Las juntas de portavoces de la Comunidad de Madrid están compuestas por la presidenta de la Asamblea, la Mesa de la Asamblea, los Portavoces de los Grupos Parlamentarios y en ocasiones puede asistir un representante del Consejo de Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias