Bronca en el grupo parlamentario del PSOE con Soraya Rodríguez ninguneando a un diputado del ‘no’

pere-joan
Soraya Rodríguez y el diputado del PSIB-PSOE Pere Joan acabaron en el pasillo limando asperezas tras la bronca

Las tensiones en el PSOE continúan tras la salida de Pedro Sánchez y los diputados del ‘no’. Este martes en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista los protagonistas fueron la ex portavoz parlamentaria Soraya Rodríguez y el diputado balear destituido Pere Joan tuvieron un tenso encuentro.

Rodríguez estaba exponiendo un punto del orden del día sobre las medidas a presentar por el partido en la Cámara cuando el diputado la interrumpió para mostrar sus discrepancias. La ex portavoz socialista se giró hacia Pere Joan y le interrumpió diciendo: «¿Y tú cómo te llamas? No te conozco». Respuesta que el diputado se tomó muy mal y así lo indicó en un chat que tiene con otros diputados del partido. «Si hablé es por algo», les dijo a sus allegados el del PSIB-PSOE quienes explican a OKDIARIO que entiende del tema.

Otro diputado cercano a Sánchez, Odón Elorza aprovechó la tensión para salir a comentar que «el discurso del PSOE sigue equivocado», en defensa de aprobar leyes para frenar el cambio climático.

Finalmente y con el pleno discutiendo el tercer punto del día, Rodríguez quedó en uno de los pasillos que rodean el Hemiciclo para limar asperezas con el balear y pedirle disculpas por sus «bruscas» palabras.

Lo último en España

Últimas noticias