Ribó convoca un Pleno de urgencia para expresar su pésame por Barberá y declara tres días de luto

joan-ribo-efe-655x368-copia
joan-ribo-efe-655x368-copia
Gonzaga Durán

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha convocado este miércoles un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento para expresar su pésame por la muerte de la ex regidora de la ciudad, Rita Barberá.

Así lo ha revelado Ribó a través de un comunicado en el que ha lamentado el fallecimiento en nombre de la corporación municipal de la que fuera senadora en el Grupo Mixto.

En este Pleno, se presentará una moción única para mostrar los respetos hacia la que fuera la alcaldesa durante más de 20 años. En dicha moción se trasladarán también las condolencias hacia la familia de Barberá, al tiempo que se decretará tres días de luto y la bajada de las banderas a media asta.

El actual alcalde de la ciudad también ha usado su cuenta personal de Twitter para expresar sus condolencias y en el que ha ensalzado también la figura de la ex edil.

«Quiero expresar mis condolencias a la familia de Rita Barberá, parte indiscutible de la historia de esta ciudad. DEP», ha asegurado Ribó a través de las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias