Los familiares de las víctimas del descuartizamiento de Pioz piden ayuda al juez del caso

Los familiares de las víctimas del descuartizamiento de Pioz piden ayuda al juez del caso

La madre y el hermano de Marcos Campos, asesinado y descuartizado en Pioz el pasado 17 de agosto junto a su mujer Janaína y sus hijos de 4 y 1 años, han difundido un vídeo pidiendo al juez que lleva el caso ayuda para poder acelerar las tareas de repatriación de los cadáveres de sus familiares.

El macabro asesinato llevado a cabo por Patrick Nogueira hace poco más de cuatro meses tiene en vilo a dos familias en Brasil. La madre de Marcos, María Graça Campos, ha querido agradecer «el apoyo de la comunidad y el cariño que le han dedicado a toda la familia». María Graça ha pedido al juez que «por favor haga todo lo posible para acelerar la repatriación de los cuerpos para incinerarlos porque el enorme sufrimiento de toda la familia es enorme».

Por otro lado, su hermano Walfram, ha querido dar las gracias «a la Guardia Civil por el trabajo bien hecho y eficiente, y a los medios de comunicación en España y en Brasil» que se han volcado en el seguimiento de la noticia. También pide al magistrado encargado de la instrucción del caso del descuartizamiento de Pioz que «resuelva esta situación los más rápidamente posible» pues hay dos familias, la suya y la de Janaína, que siguen sufriendo al no poder dar sepultura a sus cuatro familiares asesinados.

El hermano de Janíana, la esposa de Marcos Campos y madre de los niños asesinados en Pioz, ha querido hacer también un llamamiento público. «Nuestra vida se ha detenido, nuestras familias están sufriendo, están destrozadas», ha recordado George Américo que pide poder «enterrar a nuestros familiares porque los necesitamos».  La desolación que vive la familia de Janíana queda patente en las palabras de su hermano: «Nuestros sentimientos están rotos, nuestros valores destruidos, sólo depende de ustedes podernos ayudar».  A la imposibilidad de repatriar los cuerpos de sus seres queridos se une que el padre de George y Janaína fue ingresado el pasado viernes en un hospital con un crisis hipertensiva causada, seguramente, por un capítulo que se alarga demasiado en el tiempo.

 

Lo último en España

Últimas noticias