Inda: “Pablo Iglesias sí le estrechaba la mano al Rey con las becas de Caja Madrid”

Inda: “Pablo Iglesias sí le estrechaba la mano al Rey con las becas de Caja Madrid”

El director de OKDIARIO recordó cuando, a diferencia de lo sucedido esta semana, el líder de Podemos no tenía problema alguno en estrecharle la mano al Rey Felipe VI. Mostrándole la foto al dirigente morado Rafael Mayoral le dijo Inda que “ahí Pablo Iglesias sí tenía mucho interés en saludar al Rey, y estaba en presencia de Miguel Blesa en un acto de becas de Caja Madrid”.

A Mayoral le dijo inda que “no te voy a acusar de ser amigo de los terroristas porque, en eso, has sido siempre impecable como otros muchos de Podemos”, pero explicando después que “a Pablo Iglesias sí le acuso. Pablo Iglesias se alegró de que Otegi, que es un terrorista encarcelado por secuestrar a un diputado de la UCD y por hacer apología del terrorismo, saliera de la cárcel. Dijo que una de las personas que más han hecho por la paz en el País Vasco es Otegi”.

Y también se refirió a Juan Carlos Monedero, quien “dijo que él podía llegar a entender el terrorismo de ETA por la represión que había llevado a cabo el Estado en el País Vasco. Y en Navarra gobernáis de la mano de los proetarras, de Bildu”.

Lo último en España

Últimas noticias