Celia Villalobos: «La Montero es así un poco exaltada»

Irene Montero - Podemos
Irene Montero. (Foto: Podemos)

Celia Villalobos volvió a alucinar este jueves en el Congreso de los Diputados con Podemos, ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’, en primer lugar por su pataleta al llegar al hemiciclo y no tener sitio para sentarse para asistir a la Solemne Apertura de la XII Legislatura.

«No conocen la dinámica del Parlamento. Llegan tarde y siempre van en manada, se creen que es la universidad», ha opinado, señalando en concreto a Irene Montero, jefa de gabinete de Pablo Iglesias, a la que se ha referido como «la Montero» y de la que dice que «es un poco así exaltada».

Sobre el líder morado, Villalobos cree que «no se encuentra a sí mismo», que está desesperado por llamar la atención y no sabe qué hacer para recuperarse en las urnas, llegando a animar marchas bajo el lema ‘No nos representan’ pese a dirigir la tercera fuerza con más escaños.

Tampoco entiende la ‘popular’ las críticas al discurso de Felipe VI porque le pareció «muy medido, muy propio de un jefe de Estado» o la que se ha montado a cuenta de Jorge Fernández Díaz, a quien «se ha demonizado más allá de los errores que ha cometido», o Rita Barberá.

Lo último en España

Últimas noticias