Cañamero vuelve a aprovechar un acto en el Congreso para hacer el ridículo con una camiseta antimonárquica

Cañamero
Diego Cañamero.

Diego Cañamero, diputado por Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a aprovechar un acto en su lugar de trabajo para dar la nota e intentar llamar la atención. En este caso ha escogido una camiseta negra con un mensaje antimonárquico, en clara oposición a la presencia de su majestad Felipe VI en la apertura de la XII Legislatura que se celebra hoy.

Al parecer, según se puede ver en su histórico de plenos, Cañamero cree que su puesto en el Congreso le ha sido concedido para que pueda dar rienda suelta a sus reivindicaciones personales. En varias ocasiones ha vestido con camisetas en apoyo a su ‘amigo del alma’, el delincuente Andrés Bódalo, a sabiendas de que la prensa estaría en el Congreso, aprovechando así la publicidad para sus causas perdidas.

Asimismo, en la segunda votación del último debate de investidura, en el que salió elegido Mariano Rajoy, se pudo ver como su compañero de partido Errejón le impedía que volviera a dar la nota con otro ‘numerito’ del que se desconocen detalles.

Lejos quedaron los tiempos en los que el decoro y el buen gusto en el vestir primaban en un espacio como el hemiciclo. Desde que llegó la formación morada al Congreso, se han sucedido demasiados actos de este tipo. Camisetas, pancartas, ‘numeritos’ que se acercan más a las peformance artísticas que a reivindicaciones de corte político o social.

Lo último en España

Últimas noticias