Espinar se viste de ‘Superman’ para cargar contra los ‘errejonistas’: «Podemos vuelve»

Espinar se viste de ‘Superman’ para cargar contra los ‘errejonistas’: «Podemos vuelve»
Ramón Espinar, de 'Supermán'. Foto: Facebook Juntas Podemos

La candidatura Juntas Podemos, que lidera Ramón Espinar, apuró las últimas horas para llamar al voto en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, celebradas este miércoles. Y para ello no dudó en echar el arsenal en las redes sociales, de una forma peculiar.

El equipo de Espinar subió a Facebook varios foto-montajes en los que los distintos miembros de la lista aparecen caricaturizados como superhéroes. Entre ellos, claro está el propio senador, que abre la galería identificándose con Superman. Por la galería van sucediéndose los distintos candidatos, alternando personajes de Marvel, La Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos, la serie ‘fetiche’ de Pablo Iglesias.

La fotografía de Espinar va además acompañada de la leyenda “Podemos Returns” (Podemos vuelve), en alusión clara a su intención de ‘recuperar’ el partido de la estrategia de moderación de Íñigo Errejón, uno de sus mensajes insistentes en campaña para imponerse a la candidatura ‘errejonista’ de Rita Maestre y Tania Sánchez.

Con este cierre de campaña-las votaciones se celebraron ayer y mañana, viernes, se conocerán los resultados-la candidatura trató de emular a la de sus rivales, muy activas en redes sociales.

Al igual que hiciera Manuela Carmena para llegar a la alcaldía de Madrid, Rita Maestre optó por una campaña original, promoviendo hashtags recurrentes con los que día a día lograron convertir en trending topics a los propuestos por los de Espinar.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias