Tremendo zasca de Cifuentes a Espinar: «Ya vemos que lo tuyo es especular»

cifuentes-espinar-ok
Cifuentes bromea sobre la afición de Espinar a "especular2 con las viviendas protegidas.

El senador de Podemos Ramón Espinar no aprende. Esta tarde ha salido escaldado de la polémica que ha mantenido en Twitter con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta autonómica le ha reprochado que utilice su imagen para promocionarse como futuro secretario general de Podemos en Madrid, frente a la candidatura que encabeza Rita Maestre.

Espinar contrató una campaña de publicidad en Twitter, en la que junto a la imagen de Cristina Cifuentes aparece el siguiente mensaje: «¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?»

«Oye Ramón Espinar», le ha escrito en la misma red social la presidenta de la Comunidad de Madrid, «esto de utilizar mi imagen es raro…, aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita”.

El portavoz de Podemos en el Senado ha replicado acusando a la Comunidad de Madrid de filtrar a la prensa el expediente sobre la compra de su vivienda de protección pública.

«Ya vemos que lo tuyo es especular, se te da bien», ha replicado con sorna Cristina Cifuentes, aludiendo al pelotazo que Espinar dio con su VPO de Alcobendas.

 

Lo último en España

Últimas noticias