Eduardo Inda: «Iglesias, Tania, Monedero, Mayoral, Espinar… éstos son los PodeJetas»

podejetas-play-inda

El director de OKDIARIO, durante su intervención en laSexta Noche, ha descrito con hechos incontrovertibles quiénes son «los PodeJetas» . Al calor del escándalo de Ramón Espinar y su especulación inmobiliaria con una vivienda protegida, Inda ha ido dando los nombres de todos sus compañeros de Podemos que se aprovechan de sus relaciones con las «dictaduras latinoamericanas», sus conexiones con el poder en las cajas de ahorro o su condición de concejales para financiarse o financiar de manera irregular a Podemos.

Eduardo Inda ha ido sacando retratos de los líderes podemitas para desgranar sus escándalos. De Pablo Iglesias ha recordado que «vive ilegalmente en una vivienda protegida a nombre de su madre», cuando la concesión de ese piso obliga a que en él resida la persona titular de las escrituras. De Juan Carlos Monedero ha recordado «los 10 folios en blanco que le sirvieron para cobrar 450.000 euros de Venezuela que luego no declaró al fisco». De Tania Sánchez ha refrescado la memoria de los televidentes con el «pelotazo de 50.000 euros» con otra vivienda protegida y la «concesión de un millón 400.000 euros» a una fundación a nombre de su hermano cuando era concejal en Rivas. De Rafa Mayoral ha hecho referencia a que el gobernante de Ecuador, Rafael Correa, «le ha dado tres millones de eurazos» para su cooperativa…

Ante él estaba la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, que sólo sabía contestar con una risa nerviosa y poniendo a Espinar como un ciudadano ejemplar por «no especular de verdad  con esa vivienda». Según ella, su compañero «podría haber esperado unos años para vender la vivienda a precio libre».

Lo último en España

Últimas noticias