Los lectores de OKDIARIO quieren a Sáenz de Santamaría, Cifuentes y a Manuel Pizarro en el nuevo Gobierno de Rajoy

cifuentes-pizarro
Cristina Cifuentes y Manuel Pizarro.

Los lectores de OKDIARIO han opinado. En la encuesta ‘¿Quiénes crees que serían los ministros ideales para el Gobierno de Rajoy?’, han sido 305.205 los lectores que han participado y en total se han dado 169 respuestas.

Entre las respuestas más populares se encuentran las que mencionan a la actual vicepresidenta en funciones Soraya Sáenz de Santamaría como parte fundamental del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también ha sido muy mencionada entre los participantes del appgree, algunos de ellos la ven en el Ministerio de Interior, demostrando el apoyo que tiene la madrileña del grupo popular, aunque nunca haya formado parte de las quinielas oficiales de ‘ministrables’.

Otro nombre que resuena con fuerza entre los lectores de OKDIARIO es Manuel Pizarro. El abogado del Estado, que fue presidente de Endesa, ha sido la respuesta más votada, figurando como posible Ministro de Economía. Junto con Pizarro, un lector anónimo, defiende mantener en el Gobierno a Tejerina, a Margallo, a Báñez y a de Guindos. Mientras que, «si C’s apostase por entrar en el gabinete», Luis Garicano sería buena opción para ocupar la cartera de Educación.

Por otro lado, en menor medida también, se menciona al vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, como parte del Gobierno de Rajoy que ha tardado alrededor de un año en hacerse realidad.

Lo último en España

Últimas noticias