El PP andaluz aconseja a Susana Díaz que «mida sus fuerzas en el asalto a Ferraz»

Susana Díaz - Carme Chacón
La presidenta de Andalucía Susana Díaz (Foto: Efe).

El portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha aconsejado este domingo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que «mida sus fuerzas en el asalto a Ferraz» y ha afirmado que la líder socialista no ha sabido evaluar «el daño colateral a Andalucía en su aspiración personal de liderar el PSOE».

Bendodo, que este domingo ha presentado en Marbella la campaña «Por una sanidad 10», considera que Díaz no ha calibrado «el perjuicio y las heridas» que está provocando «la batalla sin cuartel que está librando por conseguir el poder» en el PSOE.

«Los que desembarcan en Normandía, no desfilan en París», ha advertido Bendodo a Susana Díaz y ha añadido que la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A espera «un paseo militar, pero la gloria final puede ser para otros».

Bendodo ha criticado que Díaz ocupe todo su tiempo y dedicación a la «carrera ambiciosa» de liderar el PSOE, al tiempo que ha considerado que está utilizando «sin pudor» al Gobierno andaluz para su particular campaña de «limpieza de imagen».

Lo último en España

Últimas noticias