Al final Errejón sí salió a saludar a los manifestantes del ‘rodea el Congreso’

Al final Errejón sí salió a saludar a los manifestantes del ‘rodea el Congreso’
Errejón saluda a los manifestantes frente al Congreso

Finalmente, Íñigo Errejón sí ha saludado a los participantes en la manifestación que se ha celebrado en los alrededores del Congreso para protestar por la investidura de Mariano Rajoy.

Después de una semana de especulaciones sobre la participación o no de Errejón en el ‘rodea el Congreso’, el portavoz parlamentario de Podemos ha salido del Hemiciclo tras la finalización del Pleno por la salida situada en la calle Cedaceros, donde le esperaban varias decenas de fieles. Errejón ha pedido a los agentes de policía presentes que le abriesen las vallas que contenían a los manifestantes para darse un baño de masas.

En un vídeo captado por la colaboradora de OKDIARIO Cristina Seguí, podemos ver a Errejón saludando a los manifestantes con el ya característico gesto de la victoria.

Errejón no ha sido el único cargo de Podemos que ha transmitido personalmente su apoyo a los participantes en la protesta. Los parlamentarios Diego Cañamero y Rafael Mayoral también han estado presentes, así como el co-fundador del partido, Juan Carlos Monedero.

También se ha dejado ver con los manifestantes su compañero de la coalición Unidos Podemos, el coordinador federal de Izquierda Unida Alberto Garzón, que ha llegado al Hemiciclo acompañando a la manifestación, y que una vez terminado el Pleno en el Parlamento se ha vuelto a unir a los manifestantes en la Puerta del Sol.

Lo último en España

Últimas noticias