Hernando (PP) a Iglesias: «Ustedes cobraron de esos regímenes, por eso no quiere hablar de Venezuela»

Hernando (PP) a Iglesias: «Ustedes cobraron de esos regímenes, por eso no quiere hablar de Venezuela»
hernando

El enfrentamiento entre Rafael Hernando y Pablo Iglesias ha dejado sin duda algunos de los momentos más tensos de la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy, hasta el punto de provocar que los parlamentarios de Podemos abandonasen el Hemiciclo durante la intervención final del candidato del Partido Popular.

Hernando, que ya había respondido a las acusaciones de Iglesias en las que calificó de «delincuentes en potencia» a los diputados del PP recordándole la presencia de condenados en las filas del partido morado, también ha tenido palabras para la financiación de Podemos.

«Usted y algunos de sus amigos cobraron de esos regímenes [en una clara referencia a Venezuela e Irán], por eso a usted no le gusta que se hable de Venezuela», le ha recordado Hernando a Iglesias para mayor indignación de sus diputados.

Una vez terminada la intervención de Hernando, Iglesias se ha dirigido a la presidenta de la Cámara para pedir de nuevo la palabra por alusiones a su honor, aunque finalmente y tras un breve rifirrafe Ana Pastor ha desestimado su petición de acuerdo al reglamento.

Lo último en España

Últimas noticias