Maroto: «Un buen político no es el que grita más y promueve rodear el Congreso»

Javier Maroto
Javier Maroto. (Foto: EFE)

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado la postura de los políticos que defienden y promueven el rodeo al Congreso en la investidura de Mariano Rajoy. En este sentido, el vicesecretario ha opinado que «hoy en España no es un buen político el que grita más, ni el que da más miedo, ni el que justifica un escrache en la universidad, ni el que promueve rodear el Congreso en la investidura, y tampoco es mejor político el que sólo sabe decir no».

De esta forma no ha citado a ningún político pero queda claro que se refería a los dirigentes de Unidos Podemos que están llamando a rodear el Congreso. El propio Alberto Garzón le comunicó al Rey en su turno de la ronda de consultas que iba a participar en la manifestación y frente a los medios invitó a los políticos a hacer los mismo. “Siempre que no lo impida mi ejercicio parlamentario, estaré en esa manifestación y espero que esté el mayor número de diputados posible”, anunciaba Garzón.

Maroto ha añadido que los buenos políticos que piden los ciudadanos son aquellos que tienen convicciones. «Estar en la calle sí, pero para escuchar, estar con la gente pero para llevar sus problemas y después resolverlos con acuerdos, que es lo que pide la gente a pié de calle», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias