La ANC de Vic regala relojes y merchandising secesionista al balcón más independentista

independencia
Concurso de balcones independentistas en Vic.

Tras el anuncio del referéndum independentista para el próximo septiembre, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) quiere incentivar en Vic que ventanas, balcones y fachadas luzcan esteladas y consignas con el eslogan «a punto» hasta, según cuentan, la proclamación de la independencia. La Asamblea de Vic anuncia que repartirá tres premios al balcón más independentista.

El primer premio será un reloj de pulsera, una bolsa de tela con la estelada, una camiseta con el eslogan ‘Adelante República’, un llavero de piel, una estelada, una libreta y un punto de libro de la ANC de Vic.

El segundo premio será una bolsa de tela con la estelada, una camiseta con el lema ‘Independencia’, un llavero de piel, una estelada, una libreta y un punto de libro de la ANC de Vic. Finalmente, como tercer premio, habrá una bolsa de tela con la estelada, una camiseta con el lema ‘soy ANC’, una estelada, una libreta y un punto de libro de la ANC de Vic. La asamblea propone que cada ciudadano de Vic envíe sus fotografías para exponerlas después en la localidad.

Lo último en España

Últimas noticias