Inda: «La declaración de Francisco Verdú demuestra que el uso de las black era una práctica ilegal»

Inda: «La declaración de Francisco Verdú demuestra que el uso de las black era una práctica ilegal»

El director de OKDIARIO insistió durante el debate en LaSexta Noche en que el uso de las tarjetas black en Bankia era “una práctica ilegal”, como “demuestran las declaraciones de Francisco Verdú. Cuando estos señores lo rechazaron, era una tentación muy gorda, lo hicieron porque era ilegal, porque eso olía que atufaba. Y hubo otras once personas que aceptaron las tarjetas pero que sólo las utilizaban para comidas de trabajo y para viajes de trabajo, que era lo que había que hacer”.

Explicó Eduardo Inda que “Francisco Verdú es amigo mío desde hace muchos años y tiene una característica que le distinguía de los demás golfantes que había ahí dentro: que es banquero, es una persona que se ha dedicado toda su vida a ello, mientras que todos los demás eran de UGT, de CCOO, del PP, del PSOE, de Izquierda Unida… Todos políticos que sabían de banca lo que yo de física espacial, o sea, nada”.

El director de OKDIARIO contrastó el uso responsable con lo que hicieron otros beneficiarios de estas tarjetas opacas: “Otros 69 la utilizaban para comprarle bragas a la mujer, para irse de fulanas, para darse masajes filipinos, irse de viaje a sitios paradisíacos, para emborracharse como piojos…”.

Lo último en España

Últimas noticias