Inda: «Hay muchas posibilidades de que Carmona sea el sucesor moral de Enrique Tierno»

Inda: «Hay muchas posibilidades de que Carmona sea el sucesor moral de Enrique Tierno»
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La noticia adelantada por EsDiario según la cual a nivel nacional diputados del PP estarían «tanteando» con homólogos del PSOE ceder la Alcaldía de Madrid a los socialistas, ha desatado las especulaciones. Un puesto que tiene más valor, dicen, que la mitad de las carteras ministeriales.

Carmona ha explicado en laSexta, entrevistado por Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, que a nivel local los concejales del PP siempre mantienen esa línea. Esperanza Aguirre, líder popular en el consistorio, «pleno tras pleno» le recuerda, según el edil, que puede ser alcalde con el apoyo del partido presidido por Mariano Rajoy.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, tiene su propia visión sobre las posibilidades de Carmona de relevar en la Alcaldía a Carmena. La salida de Pedro Sánchez de la Secretaría General del PSOE deja abierta la puerta a profundos cambios en el liderazgo en algunas regiones. «Hay muchas más posibilidades, ahora que hace una semana, de que Antonio Miguel Carmona sea el sucesor moral de Enrique Tierno en tres o cuatro meses», ha dicho Inda.

 

Carmona insiste en que el equipo de Carmena no está a la altura de la ciudad y ahora pide una revisión del acuerdo de investidura. Como publica OKDIARIO, este movimiento no ha sentado nada bien a Causapié, que afirma que «todo lo que se tenga que decir se tiene que hacer en el grupo municipal convocado por el secretario y no en reuniones privadas».

Lo último en España

Últimas noticias