Un concejal del PP de Zaragoza deja KO a zascas a un podemita «comunista de los de toda la vida»

Un concejal del PP de Zaragoza deja KO a zascas a un podemita «comunista de los de toda la vida»

El vídeo es muy ilustrativo. En él hay dos protagonistas (Alberto Cubero, consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, y Jorge Azcón, portavoz del Partido Popular en el consistorio) y un claro derrotado.

El primero, «comunista de los de toda la vida», se queja de lo que una medida «apesta a consejo de administración y puertas giratorias», a lo que el segundo responde con numerosos ejemplos en los que el acusador queda retratado.

Para Azcón, ante numerosas medidas arbitrarias de la izquierda en la ciudad y que huelen a eso que su compañero de pleno critica, Cubero se ha quedado «calladito, caliente en el sillón». Las imágenes ya suman decenas de miles de reproducciones.

Cubero es de Zaragoza en Común (ZAC), fuerza que lidera el alcalde Pedro Santisteve, célebre por cargar su gomina a las arcas municipales, por subvencionar a asociaciones que ‘guillotinan’ a Mariano Rajoy o al Rey emérito o por ser condenado por gastar sin consenso 7.000 euros para borrar el nombre de un pabellón.

Lo último en España

Últimas noticias