Otro autobús en llamas en la EMT de Carmena

Otro autobús en llamas en la EMT de Carmena

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ardía este lunes a primera hora en las cocheras de Sanchinarro, al norte de la capital. No es la primera vez que esto ocurre en una era Manuela Carmena marcada por la falta de mantenimiento.

La información ha llegado a través de usuarios de redes sociales, ya que no ha habido información oficial al menos en la primera media hora. Una columna de humo negro era visible desde varios kilómetros a la redonda.

El vehículo ha ardido en su totalidad al encontrarse en espacio cerrado, causando graves daños materiales en la instalación. Cinco unidades de bomberos han sofocado el incendio, que se ha saldado sin heridos.

Se trataba de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ardido esta mañana en una de las naves que la empresa municipal de transportes tiene en Sanchinarro generando una gran columna de humo pero sin dejar heridos, han informado finalmente a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

 

Al estar metido en una nave, el autobús ha ardido en su totalidad y la nave ha quedado afectada con bastantes daños materiales.

La gran columna de humo ha desaparecido y el suceso se ha saldado sin heridos, aunque ha acudido un equipo del Samur como preventivo.

Reacciones de la oposición

El concejal de Ciudadanos Sergio Brabezo:

Por su parte, el del PSOE Ignacio de Benito:

Lo último en España

Últimas noticias