Patxi López: «Los socialistas nos volveremos a levantar una y mil veces»

patxi-lopez
Patxi López en una reciente imagen (Foto: Getty).

El expresidente del Congreso y exsecretario de Acción Política del PSOE Patxi López ha apelado este domingo a la unidad del partido al defender que sea cual sea el futuro escenario, los socialistas se volverán «a levantar una y mil veces».

«Pase lo que pase l@s Socialistas nos volveremos a levantar una y mil veces sostenidos en la firmeza de nuestras convicciones. Juntos!», ha escrito López en su cuenta de Twitter. Acompañando al texto, ha publicado una imagen que dice «Juntos. Batera», que fue el lema empleado por la candidata socialista en las pasadas elecciones autonómicas del País Vasco, Idoia Mendia.

Por otra parte, la Comisión Ejecutiva Autonómica de la Federación Socialista Asturiana ha expresado este domingo su deseo de que la gestora, bajo la presidencia de su líder, Javier Fernández, consiga superar las dificultades y encamine al PSOE a «un pronto proceso de normalización».

En un comunicado, los socialistas asturianos han mostrado su agradecimiento por la confianza que el Comité Federal ha depositado al designar al secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Javier Fernández, para dirigir la Comisión Gestora del PSOE.

«Dada la compleja situación política por la que está atravesando el partido, deseamos que la Comisión Gestora consiga superar estas dificultades y, bajo la dirección de Javier Fernández, encamine a la organización a un pronto proceso de normalización.

El presidente de Asturias dirigirá la gestora que va a tomar las riendas del PSOE hasta el próximo congreso tras la dimisión, el sábado, de Pedro Sánchez como secretario general.

Lo último en España

Últimas noticias