LA ALCALDESA CORTA BRAVO MURILLO EN HORA PUNTA

Carmena ‘regala’ a los madrileños un monumental atasco por el ‘Día sin coches’

trafico-madrid
(Foto: @marinaroch_axel)

Madrid está conmemorando este jueves el ‘Día sin coches’ con el primer gran atasco del curso. Aunque Manuela Carmena no ha tomado decisiones tan radicales como la de Ada Colau de cerrar al tráfico 54 calles de Barcelona, lo cierto es que los ciudadanos, conscientes o no de la ‘festividad’, han dejado tarde a sus hijos al colegio o tenido que excusarse en el trabajo.

Pero Carmena tampoco se ha quedado de brazos cruzados y, pese a tratarse de día plenamente laborable, también ha querido aportar a la causa con una «bicicletada con los colegios», con menores por arterias tan principales como el Paseo del Prado, la calle Alcalá, Gran Vía o el Paseo de Recoletos, y con «espacios libres de vehículos» como Bravo Murillo, por donde pasan 22.000 al día, precisamente en hora punta, de 08:00 a 10:30.

Greenpeace se conocía al dedillo el programa de la alcaldesa y ha llenado de pintura 2.000 metros cuadrados de asfalto reivindicando menos contaminación. Las redes sociales se han llenado de quejas por el colapso.

Lo último en España

Últimas noticias