Feijóo sobre las encuestas que le dan la mayoría: «El marcador está 0-0»

Feijóo-Galicia
Alberto Núñez Feijóo. (Foto: EFE)

El presidente del PPdeG y de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, que aspira a revalidar la tercera mayoría absoluta consecutiva el 25, ha señalado este domingo, ante las encuestas que le otorgan la mayoría, que «el marcador está 0-0».

En un mitin en la Casa de Cultura de Vilagarcía (Pontevedra), muy cerca de los Jardines de Ravella de esa misma ciudad, donde el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado arropando a su candidato, Xoaquín Fernández Leiceaga, el cabeza de cartel de los populares gallegos ha dicho que «lo que Galicia sea y lo que la mayoría de Galicia diga» va a conocerse, únicamente, dentro de una semana, en los comicios del próximo domingo.

En el 2009, ha recordado, cuando alcanzó su primer triunfo, nadie apostaba por ello, ni un solo sondeo, «y ganamos», por lo que, dicho esto, lo mejor es «hablar haciendo» y es lo que ha propuesto ante un abarrotado auditorio.

Por el «bienestar de nuestras familias», por el «progreso» y por «el futuro de los bebés que van a nacer», Galicia se merece «ser una excepción», contar con una mayoría estable, la del PP, y los sondeos «lo que dicen es que es posible».

«Todos los votos son necesarios, todos los votos son decisivos», pero hay que depositar la papeleta, y uno puede estar cansado, dado que «somos expertos en elecciones», pero «en Galicia no hubo», con lo cual ha animado a la participación.

Lo último en España

Últimas noticias