Iceta sobre Puigdemont: “Ha desconectado de la realidad, no hay una mayoría por la independencia”

Iceta sobre Puigdemont: “Ha desconectado de la realidad, no hay una mayoría por la independencia”
iceta-2

El secretario del PSC, Miquel Iceta, ha hecho un llamamiento, aprovechando la afluencia de medios con motivo de la Diada, a «encontrar un punto de unión que nos permita mejorar nuestra sociedad, la justicia, la libertad y, también, nuestro autogobierno», refiriéndose a las fuerzas políticas.

Además, ha aprovechado la ocasión para mostrar la postura del PSC de bloquear el Gobierno del Partido Popular alabando «lo bueno que sería un cambio de Gobierno en España para que hubiera un Gobierno progresista».

Al ser preguntado por el contenido del mensaje institucional de la Diada desde la Generalitat, Iceta comparte con Mas la opinión de que el «Gobierno de España ha desconectado un poco». Pero también opina que «el Gobierno de Cataluña, y la mayoría que lo apoya, ha desconectado de la realidad». Una realidad que se corresponde con la inexistente «mayoría que apoye la independencia» y con el «fracaso» al que está condenado el «camino que pretenden seguir para alcanzarla», refiriéndose a las fuerzas políticas separatistas.

 

Lo último en España

Últimas noticias