Rita Maestre asegura que Tania Sánchez y ella no son «novias ni ex-novias de nadie» y reivindica un Podemos «para todas»

Rita Maestre asegura que Tania Sánchez y ella no son «novias ni ex-novias de nadie» y reivindica un Podemos «para todas»
La política de Podemos Rita Maestre en el Pleno. (Foto: YT)

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha reaccionado a la información de OKDIARIO que revela la pugna entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez para hacerse con el control de Podemos en Madrid. A través de su perfil de Twitter, Maestre ha reivindicado que ni ella ni Sánchez son «novias ni ex-novias de nadie», y ha afirmado que «se ha acabado el monopolio político masculino».

No ha sido la única reacción procedente de las filas de la formación morada. También en Twitter se ha producido un intercambio de mensajes entre el diputado de la Asamblea de Madrid y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, y la aludida en la noticia, la diputada de Izquierda Unida por Madrid Tania Sánchez.

Espinar ha calificado de «intolerable» que se refieran a Sánchez o Maestre como «novias de», y las ha llamado «compañeras valiosas». Por su parte, Sánchez ha respondido al tweet del que se perfila como su rival en el proceso de renovación de la dirección de Podemos en Madrid agradeciendo su apoyo, y emplazándole al futuro debate que tendrá lugar a principios de noviembre.

Tweet Espinar-Sánchez

 

Lo último en España

Últimas noticias