Sánchez Camacho: “A Rajoy le ha sentado muy mal lo que ha dicho Rivera y va a tener consecuencias”

alicia sánchez-camacho
Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP en Cataluña. (Foto: Agencias)

La secretaria primera de la Mesa del Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha confirmado a OKDIARIO que el discurso de Albert Rivera en la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy “le ha sentado muy mal” al candidato del PP y ha reconocido que “va a tener consecuencias”.

El líder de Ciudadanos ha aprovechado sus cinco minutos de intervención para recordad que quiere un candidato distinto al actual y ha vuelto a abrir la polémica del veto a Rajoy.

La ex presidenta del PP catalán ha insistido en que «Rajoy tiene la piel muy dura ya de tanto aguantar este tipo de críticas”, pero ha reconocido que la decisión del líder de la formación naranja de pedir la cabeza del popular a través de su discurso “en la sesión de investidura ha sentado muy mal”.

En este sentido, Sánchez Camacho ha comprendido que Rivera está en campaña y no le sorprende este tipo de declaraciones. Sin embargo ha insistido en que “ese tipo de afirmaciones las tendría que hacer a la salida de la votación directamente a los medios, no en un discurso de investidura”.

Lo último en España

Últimas noticias