Un diputado autonómico de Podemos plantea bombardear EEUU e Israel

hugo-martinez-abarca-podemos
El tuit publicado por el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Hugo Martínez Abarca. (Foto: Twitter)

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Hugo Martínez Abarca tuiteó el 26 de septiembre de 2014 que «un día nos explicarán por qué hay que bombardear a Estado Islámico pero no también a Israel y Estados Unidos», apostillando con la pregunta de que si es que acaso los terroristas «matan más».

El comentario casa a la perfección con otros similares proferidos por compañeros de filas tras matanzas como la recientemente ocurrida en Niza, cuando desde la formación morada se señaló a George W. Bush o José María Aznar por la intervención en Irak, acusándolos de ser unos «criminales de guerra».

Asimismo, desde este partido no se apoya ninguna acción sobre el terreno en el que se instalan los verdugos, donde se entrenan o de donde parten para asesinar en occidente, como los bombardeos dirigidos desde Francia para debilitar al grupo que también mató a cientos de inocentes en París el pasado año.

Pablo Iglesias y los suyos se niegan a adherirse al pacto antiyihadista, a cuyas reuniones acuden en calidad de «observadores» al no compartir la política de unidad que las principales fuerzas han creído más conveniente para hacer frente a la mayor amenaza de este siglo para la comunidad internacional.

Lo último en España

Últimas noticias