La imagen de Iglesias a juicio: «Su coleta sólo pretende tapar sus entradas»

iglesias-sonrisa
iglesias-imagen

Aparentemente parece indiscutible que Pablo Iglesias está encantado de conocerse, pero algunos de sus actos, rasgos y manías muestran que la seguridad del líder de Podemos en su físico es más bien poca. La famosa coleta de Iglesias no sólo sirve para que sus adversarios ideológicos le bauticen como ‘el coletas’, o parecer el más ‘progre’ de los cuarto grandes candidatos. Esa espesa mata de pelo negra que Iglesias peina con esmero le sirve, realmente, para disimular que la edad está empezando a hacer estragos en su cabellera y su finalidad principal es taparse las entradas que profundizan su frente.

La médico estético y estomatólogo, Ana Téllez, ha analizado la imagen del líder de Podemos y su experiencia al frente de las Clínicas doctora Téllez hace que no se le escape una. La doctora tiene pocas dudas de que el peinado del podemita tenga el único objetivo de tapar su falta de pelo, «por eso se pone la raya en medio». Pero ya que el fundador de la formación morada se ha dado un buen golpe en las pasadas elecciones, la doctora le regala un consejo para, por lo menos, aumentar su autoestima. Con sólo inyectar un poco de plasma enriquecido con plaquetas y gas CO2 en las zonas donde el pelo empieza a flojear conseguirá fortalecerlo inmediatamente. Así, si Iglesias sigue los consejos de la doctora, podría incluso fardar de corte de pelo sin complejos.

A simple vista, queda claro que la doctora tiene más trabajo con Iglesias que con cualquier otro candidato, ella misma lo reconoce. Y por eso, señala la sonrisa del candidato como lo más urgente por remediar. Según explica la experta en cirugía estética, «a no ser que tengamos unos ojos espectaculares, la mirada se nos va automáticamente a la sonrisa». Por este motivo Pablo Iglesias necesitaría una ortodoncia urgente para acabar con el severo apiñamiento de sus dientes. Y otra vez más, la doctora Téllez se lo pone fácil. El político de extrema izquierda no tendría que pasar por la difícil etapa de los brackets, porque ahora hay métodos casi invisibles con los que alinear la sonrisa.

Como última diagnosis, la doctora ve necesario y urgente mejorar la postura del líder podemita, ya que le advierte un encorvamiento bastante notable. Para esto no hace falta ni si quiera un clínico, con un simple corsé bastaría para corregir «esa escoliosis» y recolocar la columna de Iglesias, quien caminaría mucho más erguido en sus maratones electorales por España.

Lo último en España

Últimas noticias