Un camarero del restaurante en el que se reunieron secretamente PSOE y Podemos confirma el encuentro

Un camarero del restaurante en el que se reunieron secretamente PSOE y Podemos confirma el encuentro

La persona que sirvió la mesa que reunió a sendas delegaciones de Podemos y del PSOE confirma a OKDIARIO la celebración del encuentro secreto, que tuvo lugar desde cerca de la medianoche del martes hasta la madrugada del miércoles. El empleado del restaurante, cuyo nombre omitimos y además publicamos su rostro pixelado para evitar que sufra represalias laborales, confirma a este diario el encuentro de seis altos dirigentes de las dos formaciones, tres por cada una de ellas.

La reunión se celebró con la presencia de al menos un escolta, y en la misma se consumieron varias raciones, tostas, café y licores. A la misma, celebrada en un mesón de la zona de Atocha, asistieron por parte de Podemos Irene Montero, jefa de Gabinete de Pablo Iglesias y diputada; el senador y diputado autonómico Ramón Espinar y el ex Jemad Julio Rodríguez.

Por parte del PSOE la representación corrió a cargo del portavoz parlamentario, Antonio Hernando, la también diputada Ángeles Álvarez y una tercera persona sin identificar.

 

Lo último en España

Últimas noticias