POR LA DOCTORA ANA TÉLLEZ

La imagen de Albert Rivera a examen: «El estrés le envejecerá rápido»

cs-rivera-rajoy copia
cs-rivera-rajoy copia

A sus 36 años, Albert Rivera tiene mucha vida política por delante y mucho que aprender. Es el más joven de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno de España, ya que Pablo Iglesias le saca un año escaso, por lo que la edad todavía no ha hecho estragos en su físico.

Pero aunque la edad juegue a su favor, dos elecciones en menos de un año en las que la formación naranja se ha quedado muy por debajo de las expectativas iniciales y ser el líder de uno de los partidos clave del panorama político pasan factura. Por ello, la doctora Ana Téllez, médico estomatólogo y estético, le recomienda que no baje la guardia. 

El estrés y el cansancio, según explica la doctora y directora de las Clínicas Dra Téllez, se acusa en la cara del candidato de Ciudadanos, como ocurrió con líderes políticos como “Aznar, Obama o Zapatero”, cuyo ritmo de trabajo y las elevadas tensiones del día a día en las responsabilidades políticas los hicieron envejecier en muy pocos años. Y aunque reconoce que “Rivera está bastante bien”, la doctora avisa que “si se deja, envejecerá muy rápido”. 

Albert Rivera es el político que, con su juventud y sus propuestas, pretende abanderar la regeneración, y por ello, la experta en estética, que además cuenta con clínicas en Marbella, Madrid y Ciudad Real, le propone recetas repletas de pescado «de todo tipo», con «el trigo y los lácteos prohibidos» y «mucho aguacate y nueces»

Las soluciones al envejecimiento por estrés y el cansancio del dirigente de la formación naranja pasan, además por algunas intervenciones sencillas. La Doctora Téllez explica que Rivera tiene “los dientes bonitos y tiene pelo” pero que convendría que se sometiera a un tratamiento de carboxiterapia para oxigenar los tejidos de la piel, sobre todo las ojeras. 

El tratamiento, según explica, es muy sencillo y consiste en inyectar CO2 directamente en la sangre para rejuvenecer de forma automática esa zona. Por tanto, en el caso del candidato de Ciudadanos «le eliminaría en dos días las ojeras y las bolsas” a base de nutrir sus células y su piel.

Lo último en España

Últimas noticias