Vicent Belenguer sobre Juan José Padilla: «Le metes un estoque por el ojete a la puta de tu madre»

Vicent-Belenguer
Comentarios de Vicent Belenguer sobre toreros en su muro de Facebook.

Vicent Belenguer, el maestro valenciano autor de las mayores barbaridades sobre la muerte del torero Víctor Barrio, ha acudido a una comisaría en Paterna para presentar una denuncia por usurpación de identidad con la que quiere justificar el siguiente comentario en Facebook:

«Me alegro mucho, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela. (…) BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN, ¡CABRÓN!».

Con lo que no contaba Belenguer es con lo sencillo que es comprobar que esas palabras tienen su sello. Sin ir más lejos, sin salir de su cuenta en esta red social se puede ver cómo en 2014 y 2015 publicaba toda serie de insultos contra diestros. Por ejemplo, contra Fran Rivera:

«Hay un panteón muy bonito que ya espera tu calavera. Habrá cruces y coronas de flores, gran negocio para las floristerías andaluzas, se pueden crear 10 puestos de trabajo. Sale más a cuenta que te mueras. ‘Papá Pacorrín’ te espera en su estantería. ¡NO LO HAGAS ESPERAR!».

En otro post, dirigido a Juan José Padilla, que perdió un ojo en 2011 por una cogida en Zaragoza, dice cosas como: «Además de gilipuertas y torero presumes de tuerto y corneado. (…) Vas mereciendo seriamente recibir otras 40. (…) Le metes un estoque por el ojete a la puta de tu madre».

Lo último en España

Últimas noticias