‘Kichi’ pasa de los festejos cristianos pero se pone morado en el fin del Ramadán

Kichi

José María González ‘Kichi’, como otros autoproclamados ‘alcaldes del cambio’, se esfuerza en mostrar su cercanía con la comunidad musulmana. Este miércoles, con motivo del fin del Ramadán, acudió a la mezquita Al Hoda, donde fue recibido con honores y agasajado con toda clase de viandas.

Lo hizo como muestra de su «amor por la diversidad como fortaleza democrática», afirma en Twitter. Sin embargo, el regidor no ha tenido deferencias con festejos cristianos, como bien saben los gaditanos, con desprecios o notables ausencias, como ocurrió en la procesión de la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz.

Kichi
(Foto: @JM_Kichi)

El regidor tampoco participó en la entrega del bastón de mando de la ciudad al Nazareno de Santa María o en el desfile de esta hermandad en calidad de máximo responsable de la ciudad. Su supuesta apertura de miras en cuanto a confesiones parece tener una única excepción, que resulta ser precisamente la mayoritaria.

‘Kichi’, recibido con dátiles y leche y que más tarde dio cuenta de un copioso desayuno, presume de gobernar «para todos», algo que contrasta con su arbitraria agenda desde que tomó el mando, lo que le está generando buen número de críticas dentro y fuera del pleno del Ayuntamiento.

Lo último en España

Últimas noticias